mayaPANcancun

Movimiento Mundial de Paz Cambio al Calendario de 13 Lunas.

Mi foto
Nombre: mayaPAN RAPcancun
Ubicación: Cancún, Mexico

Los uinalarios son meditaciones acerca de diversos temas, aspectos que afectan la existencia de la biosfera de la Tierra.

5.4.05

Uinalario Eléctrico



Todos en una Red Planetaria de Arte

UINALARIO No.3 SELI 2 HUMANO ENTONADO LUNA PLANETARIA

Noticias
Luna Llena de la Luna Solar
v La Red de Arte Planetaria celebró la transición a la Noosfera y la sanación de nuestro planeta los pasados días Alfa 19 al Silio 21 de la Luna Solar con el Taller “Cierre del Ciclo” con Valum Votan en la cede de la Fundación de la Ley del Tiempo en Ashland, Oregon, y con una infinidad de participantes en todas las bioregiones que entraron en sintonía, creando resonancia y abriendo el camino al 2012.
v El nodo RAPcancun y algunos de sus miembros festejaron la Luna llena en los cenotes de Chikin Há, luego en la comunidad maya de PacChén y terminando el circuito con la visita a la legendaria ciudad de Cobá en el estado de Quintana Roo.
v Los del nodo RAP de Palenque festejaron estos mismos días con la Gran Ceremonia de Unidad y Armonía en el Templo de las Inscripciones.

Ejercicio de Meditación de la Cubicación Codonica,
El siguiente día 21 de la Luna Planetaria del Perro kin 11 Mono Espectral Azul (Greg. 24/04/2005) En el domicilio de EDILUZ, Bolívar 1029 Col. Niños Héroes, Ciudad de México.

Próximamente en los Templos de Tulum
Se realizará una producción artística en Luna Cristal sobre las Profecías Mayas bajo la dirección de Iván Dragón Cósmico.

¡Cambia el Calendario!

Movimiento de Paz Mundial Reforma al Calendario de 13 Lunas
El Tiempo es de la Mente

El aceptar el calendario de 13 lunas es un acto concreto, positivo que demuestra el movimiento del miedo al amor, del caos a la armonía, de la guerra a la paz. El fin del tiempo es el fin del viejo tiempo de violencia y separación, codificados en un calendario irregular y caótico. El Nuevo Tiempo de Paz y armonía emerge como luz engranada en un calendario perpetuo que es el reflejo de la Eternidad. Este cambio ha sido deliberado por más de 150 años. Ahora el ciclo se esta cerrando.
El cierre del ciclo significa la reintegración de la conciencia humana dentro del anillo solar, por medio de la aplicación del estándar correcto del tiempo. Independientemente de que los humanos estén conscientes o no de esto, la Tierra da la vuelta al sol y hace un anillo solar con cada órbita. Con la medida correcta de las 13 lunas, cada una de 28 días, puede hacerse consciente el anillo solar. Si hacemos este sencillo ajuste, el seguimiento del calendario de las Trece Lunas, entonces, dentro de un año, nuestra conciencia llevará a las frecuencias orbitales solares a un correcto alineamiento con la conciencia humana. Esto precipita un despertar o conciencia elevados, de los que aun no se tiene conocimiento. Cuando comenzó la historia en Babilonia, Sumeria y el Medio Oriente, se sacrificó el conocimiento del anillo solar por un enfoque en el calendario sinódico lunar, el cual no tiene nada que ver con el anillo solar.
Cuando sucedió la conquista del Nuevo Mundo. Los babilonios destruyeron el conocimiento del calendario que contenía el conocimiento de la orbita solar. Al destruir este conocimiento, también destruyeron la base de las percepciones cósmicas- esta es la raíz del cambio de calendario y del cierre del ciclo. Tengan en mente que la destrucción del conocimiento maya del tiempo se completó mediante la reforma del calendario del Vaticano en 1582, el cual nos dió el calendario (Gregoriano) que usamos en la actualidad.
El quebrantamiento del orden natural a través de la adopción de un calendario que no respeta los ciclos lunares-solares,-el calendario gregoriano de 12 meses-, impuesto por el Papa Gregorio XIII, el 16 de Octubre de 1582, trajo como consecuencia la separación del hombre de la información natural; perdió su mente, perdió su resonancia y se precipitó hacia la dependencia total del ciego materialismo cuyas consecuencias estamos viviendo actualmente (tiempo es dinero). El calendario gregoriano de 12 meses reparte el treceavo mes (o lunación) a lo largo de los 12 meses. Es urgente que la humanidad vuelva a conectarse.
El calendario 13 Lunas/28 días es la salvación del planeta Tierra, debido a que es un mecanismo cósmico que crea una frecuencia que es igual a la frecuencia solar. El sintonizarnos a esta frecuencia solar, resultará en una amplificación de la conciencia- que es el “switch” al viaje evolucionarlo.
Aduéñate de tu tiempo – aduéñate de tu mente. Cambia tu mente – cambia el Mundo.

Calendario de 13 Lunas
Hay toda una nueva realidad que te esta esperando. ¡Si, a ti! De hecho, esta nueva realidad es tu derecho natural de nacimiento. Todo el boleto hacia esta nueva realidad es el calendario de 13 Lunas/28 días. Muchos de nosotros pensamos en el tiempo como una cronología u horario para hacer nuestras cuentas o registrar las festividades, con muy poco entendimiento de la naturaleza sincrónica u orden del tiempo. ¡El propósito último de un calendario no es el de llevar nuestras cuentas, sino el de sincronizar!

El calendario de 13 Lunas/28 días es en realidad un estándar de medida del anillo solar de la Tierra, su orbita solar. Sintonizarnos a este anillo solar a través del calendario armónico es la base para desarrollar una percepción cósmica mas elevada. Entrar al calendario de 13 Lunas es como aprender un nuevo lenguaje. Para aprender un lenguaje nuevo, tienes que aclarar tu mente de tu lenguaje nativo y permitir que los nuevos pensamientos y vocabulario entren a ella. En realidad es muy sencillo si lo ves de esta manera.
La semilla para el calendario de 13 Lunas fue plantada por la cultura maya. El conocimiento de los maestros del tiempo maya sobrepasó todo conocimiento. El verdadero entendimiento del tiempo hace que nuestra mente se expanda y evolucione. El calendario de 13 Lunas es un reflejo universal de la armonía perfecta, que apareció principalmente en casi todas las culturas humanas, la druida, la egipcia, la china, la inca y la maya, por mencionar solo algunas de estas. Este calendario es una función de la Ley del Tiempo natural. La Ley del Tiempo dice que la energía factorizada por el tiempo es igual al arte.
¡T (E)= Arte! La Ley del Tiempo ha funcionado desde el principio del tiempo. Era previamente inconsciente, pero ahora esta haciéndose consciente a través de ti!*

Los Mayas
Ni las majestuosas pirámides de Egipto, ni la legendaria ciudad de Nínive, con sus colosales toros alados y su biblioteca de 30.000 volúmenes en placas de arcilla; ni siquiera la inverosímil construcción de los moais de Pascua pueden competir en cuanto a enigmática y misteriosa con la civilización de los mayas. Los mayas, la civilización de Yucatán, que mantuvo la hegemonía política y cultural en su mitad de mundo durante más de dos mil años, durante los cuáles supieron desarrollar el más exacto sistema de cronometrar el tiempo jamás conocido por el hombre. No solamente descifraron las medidas de las distancias planetarias, órbitas tanto de la Tierra, la Luna, Venus, Mercurio, Marte y Júpiter y las relaciones de tiempo-distancias entre ellos, sino también el movimiento y ciclos del sistema solar dentro de lo que hoy llamamos la Galaxia Vía Láctea. Prácticamente inimaginable para el hombre moderno, la noción de una cultura tan avanzada que no usaba la rueda, ni mucho menos telefonía de larga distancia. Los Mayas usaban más de 20 calendarios, los cuales todos entran en patrones perfectos con el Tzolkin (cuenta sagrada) usado como medida de tiempo cíclico para descifrar el movimiento temporal en macro o micro dimensiones. Con esta cuenta o medida de tiempo, se calculaban los días, los años, órbitas de Venus, eclipses, y cualquier tipo de ciclo en divisiones y multiplicaciones infinitas. El grado de estudio matemático que lograron los mayas les permitieron llevar una estabilidad política y económica de sus ciudades durante periodos hasta de 1,000 años, como lo que fue la gran ciudad de Cobá, dentro de una zona de escasos recursos naturales para mantener grupos de personas de cientos de miles, la cual resultó ser una de infinita riqueza artística, en belleza natural y espiritual a niveles cósmicos.

La Telepatía y la Noosfera

¿En qué nos beneficia la Paz? No es una pregunta tan fácil de contestar como parece. Antes del descubrimiento de la Ley del Tiempo, la ciencia moderna y la competitividad era el refugio filosófico para el hombre “civilizado” desde el imperialismo tan remoto como el romano y el babilónico; pulir y expandir la civilización hasta los cuatro rincones del mundo. Después de más de 5,000 años de luchar contra el mundo y tratar de erradicar al enemigo no hemos logrado más que encontrarnos en un estado de miseria global. Necesitamos volver a hacernos la pregunta. El concepto de Paz es algo que nos pueden enseñar muchas culturas antiguas y presentes hoy en día. Las tribus nativas de Norte, Centro y Sudamérica tienen arraigado en sus tradiciones y filosofía la formula de la Paz, también en Africa, en Oriente y en Occidente. Ahora nos encontramos dentro de un sistema global y es tiempo que ya hagamos las paces, olvidar diferencias y brincar al siguiente escalón evolutivo. Estar en paz significa olvidar todo prejuicio, aceptarnos como hermanos y olvidar todas las diferencias. Estar en paz significa entrar todos en sintonización. Si estamos en sintonización -en la misma frecuencia- todos tendremos un mismo objetivo: telepatía. Por fin entendernos. Este deseo de paz-amor se convierte en una telepatía consciente. La consciencia reemplaza la telepatía que vive el mundo animal que es por naturaleza la del instinto. La biosfera, que hemos logrado eliminar en proporciones industriales, convive en telepatía inconsciente, sin embargo, armoniosa. Lograr la paz entre los seres humanos es cumplir la transición de Biosfera a Noosfera, el siguiente salto evolutivo de toda la materia existente sobre la madre Tierra. ¡Nosotros somos la llave!

Día Fuera de Tiempo
El artista tiene el poder enorme para cambiar el mundo. Por mucho tiempo en nuestra historia reciente hemos dejado que los políticos sean la única voz en el mundo. El Día Fuera del Tiempo es el día para los artistas para hablar al mundo a través de su voz, a través de su música, a través de su arte. Es ahora que los artistas pueden hacerle saber al mundo cómo el arte puede unificar, cómo el arte puede sanar, cómo el arte puede unir a las personas, cómo el arte puede trascender las fronteras, el idioma y todas las otras barreras que nuestras mentes han configurado a través de la historia. El Día Fuera del Tiempo es el día para que los artistas vayan más allá de la historia y mostrar a todas las naciones que hay otro camino. Hay un nuevo tiempo y en este nuevo tiempo, el nuevo camino es el camino del Tiempo es Arte. Unámonos en nuestras mentes alrededor del mundo a través de nuestro arte y enviemos una gran ola telepática de alegría y belleza arcoiris que realmente cambiará el mundo.
Artistas, éste es nuestro milenio. El Día Fuera del Tiempo es nuestro día para trascender el tiempo y de llevar al mundo en paz junto con nosotros. Muchas felicidades para todos los artistas que participan en esta profunda misión para transformar el mundo a través de sus habilidades, su talento y su belleza!

mayaPAN RAPcancun
Día Fuera de Tiempo
25 de Julio 2005 Noche Cristal Azul
¡Sella tu Abundancia con la Cooperación!
En el Parque las Palapas en la ciudad de Cancún, QRoo.
Te invitamos a participar en el evento de ‘Paz Mundial a través de la Cultura’ a difundir la noticia E(t)=Arte y a ser parte del nodo RAPcancún.
El nodo Cancún necesita tu apoyo:
Ø Artistas independientes
Ø Prensa
Ø Un contador fiscal
Ø Un diseñador de páginas web
Ø Un diseñador gráfico
Ø Donativos
Ø Cualquier idea
Ø Todos los kines!

Maya Red de Arte Planetaria mayaPAN A.C.
Av. Palenque
And. Efraín Calderón Lara No. 25
Sm 26 Mz 37
Colonia Centro
Cancún, QRoo
Mexico 77500
Tel. (998) 884 3953
mayapancancun@gmail.com
tortuga.com
lawoftime.org

In lak’ech!
* Fuente: Programa de Autoestudio, Valum Votan.