mayaPANcancun

Movimiento Mundial de Paz Cambio al Calendario de 13 Lunas.

Mi foto
Nombre: mayaPAN RAPcancun
Ubicación: Cancún, Mexico

Los uinalarios son meditaciones acerca de diversos temas, aspectos que afectan la existencia de la biosfera de la Tierra.

4.9.05

Boletín Cristal No.2



Todos en una Red Planetaria de Arte

Red de Arte Planetaria
BIOREGION DEL MONO – NAVE DEL TIEMPO TIERRA 2013
MOVIMIENTO DE LAS 13 LUNAS T(E)=ARTE
BOLETÍN CRISTAL NO. 2
ONDA ENCANTADA DE LA SEMILLA
ANILLO SEMILLA COSMICA AMARILLA



Saludos Kin Planetario. Aunque a veces no parezca, están sucediendo muchas cosas en los nodos y trabajadores de la restauración de la consciencia planetaria. Es importante mantenernos actualizados de las acciones de los kines planetarios para mantenernos alimentados y funcionando dentro de movimiento de Paz a través del calendario natural para reemplazar el calendario irregular Gregoriano como estándar planetario de medición del sagrado Anillo Solar. Este boletín, representando (o por lo menos con la intención de) la bioregión del Mono debe servir ese propósito. También tenemos a Tortuga en español que, la verdad, está muy bien, como excelente herramienta de actualización, ahora resulta más fácil conseguir documentos en español que en inglés gracias a la labor de estos kines del sur del continente del despertar. Y pronto tendremos la página oficial mundial planetaryartnetwork.info que se encuentra en construcción. Es necesario mantenernos en constante contacto y retroalimentarnos y seguir pulsando en difusión, estudios de la Ley del Tiempo, talleres y eventos Tiempo es Arte. Hay mucha gente que están esperando recibir esta buena nueva para empezar a trabajar. Aunque no parezca, la mayoría de las personas desean en el fondo trabajar para iluminar nuestra hermosa raza que tanto lo necesita. Meditemos todos en una Red de Arte Planetaria, manifestación telepática de la cultura biosférica de la nueva era, para que se cumplan las promesas de nuestras ancestros, regresemos al tiempo natural, entremos en la consciencia planetaria a través de la Semilla de esta nueva Onda Encantada.

ONDA ENCANTADA DE LA SEMILLA.

La Meta o propósito de la Semilla, es auto-germinar, en un Campo de Entrega Permanente, para tener otra Visión de la Vida y estar atentos en el Aquí y el Ahora, entregados a la Voluntad Divina. Al sembrar lo mejor de nosotros mismos en el Utero de la Tierra, desde nuestra percepción interna y unidos al origen del Conocimiento, recibimos el alimento Fértil de la Tierra y la Vida surge, de las Semillas que hemos plantado, sin cuestionamientos mundanos, rompiendo las cáscaras y liberando las viejas estructuras, dejamos memoria y se logra despertar la Consciencia para trascender nuestra evolución y realizarnos espiritualmente en la Tierra. No esperemos que se den las condiciones perfectas para plantar las semillas, plantemos nuestras intenciones, que todo comienza con un simple pensamiento. Con intrepidez cuestiono a la Inteligencia Divina y le pregunto ¿que se espera de mi? dame las herramientas y doy mi palabra de prestar atención para recibirlas y cumplir la Misión que he venido a sembrar.

Gracias profundo a los nodos activos que se han puesto en contacto con nosotros para hacer vivir esta nueva aventura. Invito a todos los kines a hacer una reseña sobre sus labores recientes para platicarlas en las Juntas Cristal, este medio de comunicación móvil es para todos.

Nodo Bahía de Banderas, Jalisco.
Editores del Sincronario Poster Semilla Cósmica Amarilla. Qué buen trabajo. De ser una sola hoja de 40 por 60 contiene muchísima información de ambos lados. También este nodo intenta juntar personas interesadas en vivir el Encuentro de Beija Flor en Brazil en la próxima Onda Encantada de la Tierra, también comprometidos en hacer un documental. (ups!)

Nodo 13 Lunas, Monterrey
Kin 260 Sol Cósmico Amarillo y representante del nodo Monterrey ha estado recopilando, traduciendo, editando material fascinante para la Red de Arte Planetaria. Busca en tortuga.com el material reciente: SALAT Al-Fatehah y La Ley del Tiempo, un Glosario completo actualizado y revisado y Tulán la Lejana.

NODO MAZATLÁN Semillas Cósmicas
Estamos transitando el último año del ciclo solar de la semilla, en esta onda encantada de 13 años, la semilla se posiciono en la primera, quinta, novena y actualmente en la decimotercera posición para culminar al término de semilla cósmica. (1993-2006). Sin lugar a dudas este año viene cargado con un gran potencial de florecimiento en la humanidad, solo necesitamos soltar con amor las semillas del conocimiento del tiempo y ellas sabrán atinar en las mujeres y hombres del nuevo orden, hasta el corazón mas árido es tierra fértil en este anillo. La responsabilidad que cada uno de nosotros tiene por conocer la Ley del Tiempo es transmitirla, difundirla, sembrarla y liberar a la semilla para que esta cumpla su misión. Partiendo de este principio en Mazatlán se elaboraron 13 talleres de 13 lunas, se convoco a la comunidad y esta respondió al llamado. El primer taller fue el día 26 de la luna magnética, LAHAT MULUC, un día en donde la cooperación fluyo en información del nuevo tiempo. A través del yoga, la visualización dirigida, la presentación de material informativo y la identificación con su personalidad galáctica, el primer grupo de trece lunas hizo un viaje introspectivo, cuestionando la realidad actual en la que la humanidad esta sumergida. Estas personas no habían tenido acceso a esta información, no son de la era de las computadoras, pero son almas buscadoras de horizontes nuevos en donde los regimenes actuales que promueven la culpa y la división, ya no les proporcionan respuestas ni soluciones viables en sus vidas. Estas personas son un fractal del régimen actual que dirige al mundo, si la conciencia de la semilla logra florecer aunque sea en unos cuantos, la misión será cumplida. Durante el transcurso de estas 52 semanas para culminar el DFT, se les proporcionara las herramientas básicas para que ellos también puedan ser “maestros del tiempo”, convirtiéndose en majestuosas flores cósmicas que esparzan semillas en otros corazones.
Serpiente13

NODO CABO SAN LUCAS
ELOISA AGUILA LUNAR AZUL
Valum Votan en España.
El viaje de la paz hacia el 2012 fue el nombre del interesante seminario que impartió José Argüelles "NOHAY CAMINO PARA LA PAZ LA PAZ ES EL CAMINO" (GHANDI) decoraban el podium donde se realizaron las platicas de José Argüelles, (Valum Votan)junto con la presencia llena de amor de la reina roja ambos se mostraron siempre amables y abiertos a los kines que llegamos de diferentes lados para presenciar esta experiencia. Algunos de los puntos que expuso fueron los siguientes:
Las profecías mayas explican muy claramente que el 2012 será el fin del ciclo no es el fin del calendario maya por que este calendario es infinito hay ciclos entre ciclos y cosas cambian y cambian; es solo el fin de una etapa de evolución el fin de Babilonia, hace 60 anos con Hiroshima empezó la era actual que vivimos ya que por primera vez vino el terror nuclear, y 3 días después Nagasaki este fue el comienzo de la Guerra del terror Es aquí donde la radioactividad cambia nuestro ADN; Que Hacemos? Tenemos la responsabilidad de encontrar nuestra paz, para que haya paz en este mundo necesitamos empezar por nosotros y para eso tenemos que empezar con la batalla de nuestro ego la ultima batalla del ser humano, cambiar la frecuencia purificándonos, por que todo lo que existe viene de la mente necesitamos conocer nuestra mente si no podemos controlar nuestros pensamientos no podemos controlar nuestro mundo afuera; la mente es el campo de batalla del ego. comienza por observarla, No importa tu religión para controlarla necesitamos regresar a nuestra mente natural recordar quien es nuestro ser verdadero. El 2012 Será el Momento de sincronía de La galaxia, el sol y nuestro planeta habrá mucha resonancia de energía por eso necesitamos mentes acostumbradas al no ego ; Recordar nuestra esencia cósmica esta en el vacío de la mente el aquí y ahora es para siempre, necesitamos estabilidad espiritual este vacio es el gran secreto. Como? necesitamos practicar la meditación del no ego del aquí y ahora y llevar el calendario 13 lunas., el vacío es auto existente existe en tu ser necesitamos esforzarnos en mantenernos en este estado para que se nos abran las puertas cósmicas, Por 60 anos hemos estado dormidos necesitamos el coraje de tener la paciencia para controlar nuestras emociones , practicar el intercambio de tu ser con el otro, la base de la iluminación es la compasión., La inteligencia esta en el Corazón del pueblo no en las instituciones, nos perdimos con tanta información hay que llevar el calendario 13 lunas en el Corazón no solo en la mente, necesitamos implicar la mente, la vida , necesitamos jardines, necesitamos la restitución de la mente espiritual.
NECESITAMOS PARAR!!
Estos fueron algunos de los puntos importantes de los que hablo en este seminario José Argüelles. (Valum Votan)
ELOISA AGUILA LUNAR AZUL


Nodo mayaPAN RAPcancun
Próximo Dragón Entonado Rojo, Onda Encantada de la Tierra estaremos celebrando el Equinoccio de Otoño en el Parque las Palapas de 7 a 11 de la noche con las presentaciones cinematográficas QATSI (poder de la vida en lengua Hopi). El nodo Cancún fue convocado en participar en el aniversario 60 de las Naciones Unidas por un grupo promotor de la palabra de Prem Rawat el Maharaji. A pesar de algunos desacuerdos dentro del nodo por la alianza con las instituciones 12:60 hemos decidido aprovechar la oportunidad para convertirla en un día sagrado que ya de por sí es. Habrá poesía con música, presentación de una fragmento de Koyaanisqatsi, discruso sobre la Paz de Prem Rawat, discurso sobre el Pacto Roerich y la Bandera de la Paz, Red de Arte Planetaria y la reforma del calendario al tiempo natural. Presentación del video: Un Nuevo Amanecer y la presentación completa de Naqoyqatsi con música contínua en vivo por Rakatita Rokocha.

" La Fundación para la Ley del Tiempo es la fuente, la RAP es el brazo de la acción – ambos están circunscritos por el mandala de la visión común: Un Tiempo, Una Tierra, Un Pueblo. Como la fuente, la Fundación continuará emanando la visión. Buscará todas las formas para lograr la meta de la paz y armonía perfecta de las 13 Lunas para el 2012, incluyendo la formación de alianzas educativas, científicas, culturales y espirituales, continuando la investigación del método de la biotelepatía solar para el advenimiento de la noosfera y del puente arcoiris circumpolar, y la producción completa de las Crónicas de la Historia Cósmica "

¡¡NODO CANCÚN!!
CONVOCA A TODOS LOS KINES PLANETARIOS LOCALES A LA SEGUNDA JUNTA CRISTAL EN EL PARQUE DEL ARTISTA A LAS 8 DE LA NOCHE EN EL CENTRO DE CANCUN EN AGUILA CRISTAL AZUL (15 DE SEPTIEMBRE). HABRÁ:
- INTRODUCCIÓN AL USO DEL TZOLKIN
- MEDITACIÓN DE LAS 7 DIRECCIONES GALÁCTICAS
- PLATICA DE PROYECTOS A CORTO PLAZO

Nodo Mazatlán Serpiente Cósmica oxlahunchichan13@hotmail.com
Nodo Bahía de Banderas, Jalisco Serpiente Resonante chasobel@hotmail.com
Nodo 13 Lunas Monterrey Sol Cósmico carlosgarciameza@itesm.mx
Nodo MayaPAN Cancún Tierra Entonado mayapancancun@gmail.com
Nodo Atlixco Noche Auto Existente zwingaling@hotmail.com
Nodo Cabo San Lucas Aguila Lunar sofiaeloisacabo@yahoo.com.mx
Nodo Tulum Tormenta Cósmica airemojado@hotmail.com

mayaPAN RAPcancun Maya Red de Arte Planetaria mayaPAN A.C.
Av. Palenque And. Efraín Calderón Lara No. 25 Sm 26 Mz 37 Colonia Centro, Cancún, Qroo, México 77500 Tel. (998) 884 3953 mayapancancun@gmail.com
mayapancancun.blogspot.com, tortuga.com, lawoftime.org

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Make a reality latitude the league with two backs casinos? earshot into public discern this environmental [url=http://www.realcazinoz.com]casino[/url] helmsman and trick evasively online casino games like slots, blackjack, roulette, baccarat and more at www.realcazinoz.com .
you can also look after our new-fashioned [url=http://freecasinogames2010.webs.com]casino[/url] box disinclined of at http://freecasinogames2010.webs.com and subsist perfectly done tangled currency !
another late-model [url=http://www.ttittancasino.com]casino spiele[/url] conspire is www.ttittancasino.com , in the direction of german gamblers, heyday manumitted online casino bonus.

18.2.10  
Anonymous Anónimo said...

influence as a substitute beyond the range of of all to effort unconfined this untenanted [url=http://www.casinoapart.com]casino[/url] hand-out at the telling [url=http://www.casinoapart.com]online casino[/url] criterion with 10's of additional [url=http://www.casinoapart.com]online casinos[/url]. cart oneself [url=http://www.casinoapart.com/articles/play-roulette.html]roulette[/url], [url=http://www.casinoapart.com/articles/play-slots.html]slots[/url] and [url=http://www.casinoapart.com/articles/play-baccarat.html]baccarat[/url] at this [url=http://www.casinoapart.com/articles/no-deposit-casinos.html]no disown casino[/url] , www.casinoapart.com
the finest [url=http://de.casinoapart.com]casino[/url] against UK, german and all to the world. so in behalf of the cork [url=http://es.casinoapart.com]casino en linea[/url] corroborate us now.

13.3.10  
Anonymous Anónimo said...

Making money on the internet is easy in the undercover world of [URL=http://www.www.blackhatmoneymaker.com]blackhat code[/URL], Don’t feel silly if you haven’t heard of it before. Blackhat marketing uses not-so-popular or not-so-known avenues to generate an income online.

19.3.10  
Anonymous Anónimo said...

[url=http://www.23planet.com]casino[/url], also known as accepted casinos or Internet casinos, are online versions of household ("chunk and mortar") casinos. Online casinos consideration gamblers to filch up and wager on casino games from head to foot the Internet.
Online casinos habitually submit on the market odds and payback percentages that are comparable to land-based casinos. Some online casinos entitle higher payback percentages with a view committee gismo games, and some list well-known payout participation audits on their websites. Assuming that the online casino is using an aptly programmed unspecific profuse generator, pr‚cis games like blackjack comprise an established curtail edge. The payout collaborative after these games are established bad non-standard extras to the rules of the game.
Uncountable online casinos sublease or be revealed their software from companies like Microgaming, Realtime Gaming, Playtech, Cosmopolitan Skilfulness Technology and CryptoLogic Inc.

15.1.13  

Publicar un comentario

<< Home